martes, 3 de abril de 2012

MIS APRENDIZAJES EN EL CURSO DE MARKETING BUSINESS INTENSIVE DE EKER EN ROMA

Hace unos días tuve la suerte y oportunidad de poder asistir en Roma al curso de Harv Eker (aunque no lo daba él, lo impartían Alex Mandossian, Joel Roberts y un tal Dennis que no me dejó mucho impacto, la verdad). eramos 850 personas de varios países, y me llevé conocimientos, experiencias y encontrarme (o reencontrarme) con mucha gente a la que estimo. Y sobre todo, lo que me traje fueron, una vez más, ideas. Muchas ideas, y muy valiosas.Solo con una de ellas ya me ha compensado la inversión de tiempo, dinero y energía.

Aquí debajo te paso dos videos, grabados por mi amigo, compañero y socio Miguel Angel Romero, y con el cual tuve el privilegio de compartir 10 días de curso, de habitación y de turismo. ¡Gracias Miguel Angel por aguantarme 24 h al día!. Si se te quedan cortos, es que nos echaron del palatino mientras estábamos en acción.
En estos videos te comparto algunas de las ideas principales del curso, que me han servido para conocer cosas nuevas, o bien reforzar o volver a darme cuenta de otras antiguas. que los disfrutes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario